10 RAZONES PARA PRACTICAR
YOGA CON SOBREPESO
1. El yoga es para todos
2. Tu cuerpo está lleno de potencial sin explotar
El yoga puede ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo y apreciar todo lo que puede hacer, que a menudo es más de lo que crees. Con la práctica regular ganarás en flexibilidad, resistencia y fuerza.
3. Amarás el cuerpo que tienes ahora
El yoga te ayudará a amar tu cuerpo tal como eres ahora, sin importar cómo quisieras o cómo quisiera la sociedad que fueras. Te aceptarás a ti mismo tal como eres, y una vez que pases por este proceso de aceptación, estarás listo para dar los pasos necesarios para actuar en consecuencia de tus propios deseos a partir del amor y no del miedo.
4. Ninguna postura está fuera de tus límites
Cualquier posición de yoga puede ser accesible a los cuerpos más grandes con la ayuda de accesorios y modificaciones individuales. Realiza tu propia práctica y diseña una rutina en la que te encuentres seguro y que disfrutes. Un profesor de yoga te puede ayudar en esto.
5. Puedes obtener beneficios en tan sólo 15 minutos
Introducir el yoga en tu vida diaria no tiene que ser un compromiso de mucho tiempo. En sólo 15 minutos al día, el yoga puede ayudar a enfocar tu mente, aumentar tu estado de ánimo y fortalecer tu cuerpo.
6. El yoga es terapéutico
El yoga es una excelente manera de aliviar la tensión causada por el exceso de trabajo de los músculos y las articulaciones tensas. La práctica de yoga te ayudará a liberarte de tus dolores y
molestias cotidianas.
7. No tienes que practicar solo
El yoga es una práctica individual gratificante, pero también puede ser muy gratificante para fluir y crecer junto a tus compañeros yoguis. Encuentra un grupo de gente inspiradora y comparte tu práctica con ellos.
8. Es seguro y satisfactorio
Algunos centros de yoga ofrecen clases específicamente para las personas con sobrepeso. No obstante un buen instructor de yoga se asegurará de que la experiencia de cada estudiante sea lo más satisfactoria y segura posible.
9. El yoga ofrece un nuevo comienzo
El yoga puede ayudarte a realizar nuevas metas y establecer nuevas intenciones en tu vida. Lleva un diario para reflexionar sobre tu propósito para la práctica y el seguimiento de tu progreso.
10. La actividad física regular puede mejorar tu salud y estado físico
Pero el yoga, en particular, proporciona una sensación de bienestar que no se puede medir en calorías.
Comienza respirando y extendiendo tus límites a una vida más saludable, ¡y comienza ya!
Comentarios
Publicar un comentario