TALLER DE MASAJE THAILANDÉS
EN CENTRO ATALA EL SABADO 12 DE MAYO A LAS 18H.
El masaje Thai es conocido como un yoga pasivo, desarrollándose en Tailandia tiene fuertes influencias de las tradiciones de la India, su país vecino, utilizando básicamente técnicas de estiramiento pasivo combinadas con técnicas de presión sobre los músculos a tratar.
Esta técnica conocida también como masaje Yoga-Thai es muy efectiva en la apertura gradual del cuerpo, incrementando la movilidad y la flexibilidad, y disminuyendo la tensión corporal, y de esta forma incrementando la buena circulación y energía a los tejidos corporales.
Puede contribuir en el mejoramiento de la postura así como para brindar un bienestar general a la persona que recibe esta técnica.
El masaje tailandés tradicional, conocido en inglés como Thai-Yoga Massage es una antigua técnica de arte curativo. Sus raíces están en la India de donde fue traída a Tailandia hace más de 2000 años por los doctores de la medicina Ayurvédica (medicina originaria de la India) y los monjes budistas.Esta técnica combina principalmente estiramientos pasivos con la aplicación de presión por parte del terapeuta utilizando sus manos, codos y en ocasiones sus rodillas para realizar un tratamiento más efectivo.
El masaje tailandés es una terapia única y de grandes potenciales en el campo del masaje.
Diferentes terminologías se han utilizado para referirse a esta técnica como por ejemplo: "Masaje Tradicional Tailandés" debido a ser una técnica que se practica desde la antigüedad en su país de origen, también se le conoce en la actualidad como "Masaje Yoga-Thai" debido a su fuerte influencia de los ejercicios de flexibilidad que provienen del yoga originario de la India.
En Tailandia se le conoce como "Nuad Phaen Boran" que se refieren a las expresiones de la lengua tailandesa para referirse a esta técnica.
POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
( EVENTO PUBLICADO EN FACEBOOK POR VERONICA ATALA)
Comentarios
Publicar un comentario